Copa América 2016

Pellegrini habría recibido una oferta “casi irrechazable” de la Selección de Rusia

Pellegrini habría recibido una oferta “casi irrechazable” de la Selección de Rusia
T13
Compartir
Así lo informan desde España, agregando también que sería una propuesta hasta el 2018.

La selección de Rusia finalizó tempranamente su participación en la Eurocopa tras quedar ubicada en el fondo del Grupo B con tan solo un punto.

Su mal desempeño provocó la renuncia de su técnico Leonid Slutski, quien arribó hace menos de un año para reemplazar a Fabio Capello y levantar el nivel de la escuadra europea.

Otra persona tiene que ser el entrenador para preparar el Mundial de 2018. Asumo toda la responsabilidad por el fracaso", comentó el DT de 45 años tras anunciar su reciente dimisión.

Y ahora, según informan desde España, este nuevo nombre podría ser el estratega nacional Manuel Pellegrini.

El ahora ex técnico del Manchester City habría recibido la propuesta de la Federación de Rusia para asumir en la selección hasta el 2018, ofrecimiento que lo estaría “tentando”.

“Pellegrini tenía previsto continuar dirigiendo a un equipo de las cinco grandes ligas europeas y por eso rechazó una propuesta del Zenit de San Petersburgo, pero el salario que le ofrece la Federación Rusa es casi irrechazable”, informó AS de España.

Cabe recordar que el Mundial del 2018 se realizará justamente en Rusia y el objetivo principal es conformar una escuadra potente, donde el técnico nacional podría ser un factor fundamental. 

Por ahora solo resta esperar si Manuel Pellegrini aceptará esta oferta o si seguirá esperando asumir en algún equipo. 

Señal T13 En Vivo