Deportes13

Perú busca quedar con pie y medio en cuartos enfrentando a Ecuador

El equipo de Ricardo Gareca quiere confirmar su triunfo en la primera fecha de Copa América Centenario.

Crédito: AFP.
Perú busca quedar con pie y medio en cuartos enfrentando a Ecuador

Perú y Ecuador se enfrentan este miércoles a partir de las 22 horas en el University of Phoenix Stadium en un partido trascendental del Grupo B de la Copa América Centenario.

Para este encuentro, en el papel, los dirigidos por Ricardo Gareca llegan en mejor estado, ya que en el debut del certamen continental se impusieron por la mínima a Haití.

Sin embargo, el elenco del "Tigre" no se confía ya que sabe que al frente tiene a una escuadra que ha realizado un excelente nivel en Clasificatorias y que viene de igualar 0-0 con Brasil.

Ecuador mostró un buen nivel ante Brasil en el debut (Foto: AFP).

Para intentar quedarse con los tres puntos, los cuales los dejarían prácticamente clasificados, Gareca mandaría a la cancha al mismo equipo que venció a Haití, con la recomendación clara de preocuparse por la velocidad de los ecuatorianos.

Por su parte, Ecuador buscará una victoria para encaminar su paso a cuartos de final, con el aval de haber sido levemente superiores a Brasil en el duelo pasado, en un partido donde podrían haber ganado y donde incluso se les anuló un tanto, luego de una dudosa decisión del guardlíneas chileno Carlos Astroza.

Para vencer a Perú, el adiestrador Gustavo Quinteros confía ciegamente en la poderosa dupla ofensiva de Miller Bolaños y Enner Valencia, promesas de gol en el "Tri".

El cotejo se jugará a partir de las 22 horas, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y podrás seguirlo a través de Deportes 13.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13