EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Copa América 2016

Perú golea a Trinidad y Tobago en amistoso de preparación para la Copa América Centenario

Perú golea a Trinidad y Tobago en amistoso de preparación para la Copa América Centenario
T13
Los dirigidos de Ricardo Gareca se impusieron por 4-0 sin contar con sus grandes referentes.

El Estadio Nacional de Lima fue el escenario donde la selección de Perú llevó a cabo su primer partido amistoso de cara a su participación en la Copa América Centenario.

Los dirigidos de Ricardo Gareca se enfrentaron a su similar de Trinidad y Tobago y lograron una contundente victoria por 4-0.

Los goles de la selección incaica fueron anotados por Christian Cueva (35’), Luiz Humberto Da Silva (38’), Edison Flores (50’) y Christian Benavente mediante lanzamiento penal (93’).

La “Albicolor” presentó un equipo sin grandes referentes y plagado de jugadores que militan el en fútbol local, sin embargo, la victoria les permite iniciar este proceso de preparación con la moral alta. 

"Los muchachos han cumplido en general, hubo los nervios del debut en algunos casos. Tengo la sensación de que se puede dar más desde lo colectivo y lo individual", comentó Gareca una vez finalizado el duelo.

El trámite del partido fue controlado mayormente por el combinado incaico y su rival solo intentó llegar con peligro a través de contragolpes y pelotas paradas.

Este compromiso fue el primer amistoso antes del debut oficial en el torneo a desarrollarse en Estados Unidos. El segundo será ante El Salvador el sábado 28 de mayo en el estadio RFK de Washington.

Cabe recordar que Perú integra el Grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití.