EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Copa América 2016

Perú y Colombia se enfrentan por un cupo entre los cuatro mejores de la Copa Centenario

Perú y Colombia se enfrentan por un cupo entre los cuatro mejores de la Copa Centenario
T13
Compartir
El ganador de esta llave podría enfrentar a Chile en semifinales, si es que "La Roja" supera a México.

Perú y Colombia se enfrentan este viernes a las 20:00 horas de nuestro país en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron a esta instancia como líderes del Grupo B con siete puntos, luego de dejar fuera del certamen a Brasil en primera ronda tras la victoria con el polémico gol con la mano de Raúl Ruidíaz.

Los "blanquirrojos" vienen de dos terceros lugares consecutivos, en Argentina 2011 y en Chile 2015, registro que pretenden hacer valer ante la escuadra "cafetera".

Los de José Néstor Pékerman, en tanto, arrasaron en su estreno con victorias sobre el anfitrión Estados Unidos y Paraguay, poniendo su nombre entre los candidatos a llevarse el título. Sin embargo, se inclinaron en el cierre de la fase grupal frente a Costa Rica y cedieron el liderato de la serie, clasificando a cuartos en el segundo lugar del Grupo A.

Los "cafeteros" no se instalan entre los cuatro mejores en una Copa América desde Perú 2004, cuando perdieron el partido por el tercer lugar ante Uruguay.

El vencedor de esta llave esperará al ganador del partido entre México y Chile – el sábado a las 22:00 horas de nuestro país – para encontrarse en semifinales.

Así llegan Perú y Colombia a este compromiso:

Señal T13 En Vivo