Copa América 2016

Pizzi ensaya última formación con Medel fuera del equipo titular ante Bolivia

Pizzi ensaya última formación con Medel fuera del equipo titular ante Bolivia
T13
Compartir
Por su parte, Marcelo Díaz estuvo con trabajo diferenciado y en las horas previas al partido se definirá su presencia.

La práctica de la selección chilena, realizada esta tarde en el Gillette Stadium de Boston, presentó algunas novedades de cara al partido de este viernes con Bolivia, por el Grupo D de la Copa América Centenario.

Esto porque el técnico de “La Roja”, Juan Antonio Pizzi, ensayó una oncena titular prescindiendo de una los los jugadores estelares en la escuadra nacional.  

Se trata de Gary Medel, quien presenta algunas molestias físicas y no estaría del todo confirmada su presencia en el duelo frente a los "altiplánicos" (19 horas de nuestro país).

Gary Medel y la Copa Centenario: "Queremos ganar el bicampeonato"
Gary Medel y la Copa Centenario: "Queremos ganar el bicampeonato"

De hecho, el jugador que se desempeña en el Inter de Milán trabajó al margen y bajo las observaciones del kinesiólogo Pedro Oñate.

A esta posible ausencia del "Pitbull" se suma la de Marcelo Díaz, quien también sesionó de forma diferenciada y su participación en el compromiso solo se resolvería en las horas previas.

El volante acusa una contusión en su muslo derecho sufrida en el partido con Argentina, lo que lo olbigó a realizarse exámenes médicos. 

De esta forma, considerando las bajas de ambos jugadores, Pizzi alineó a dos jugadores que no han debutado en la Copa América Centenario, como son los casos de Enzo Roco y Pedro Pablo Hernández

Así, la formación utilizada en el entrenamiento fue con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández en medioterreno; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en ataque.

ASÍ FUE LA PRÁCTICA DE "LA ROJA" EN BOSTON:

Señal T13 En Vivo