EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Copa América 2016

Pizzi y plantel de Chile: “Rescato la mentalidad ganadora de este grupo de jugadores”

Pizzi y plantel de Chile: “Rescato la mentalidad ganadora de este grupo de jugadores”
T13
Compartir
El técnico de la selección nacional se mostró feliz por alcanzar la final de la Copa Centenario.

Juan Antonio Pizzi, DT de “La Roja”, conversó con los medios de comunicación tras la victoria alcanzada ante Colombia y que permite que Chile se instale en la final de la Copa Centenario.

En la ocasión el estratega comenzó explicando que se siente feliz por “haber superado un rival difícil y de haber superado problemas que hemos tenido del último partido a este”.

En esa línea agregó que “contento de poder disputar una nueva final de Copa América. Cuesta muchísimos llegar hasta aquí así que el hecho es muy reconfortante”.

Consultado por el encuentro ante los “cafetaleros”, Pizzi destacó que comenzaron muy bien con una presión y agresividad a la hora de disputar balones y anticipar.

Rescato la mentalidad ganadora de este grupo de jugadores. Siempre están convencidos de ganar. Tiene una identidad y la han consolidado con todos los procesos anteriores”, indicó además.

Por último, abordando al rival que tendrán en la final de Copa América Centenario el técnico destacó que se medirán con uno de las mejores escuadras del mundo.

Está claro que llegamos en buena forma, fuertes. Si bien vamos a tener una baja como Pedro Pablo Hernández, la mayoría estará en condiciones. Estamos tranquilos”, agregó.

En este contexto explicó además que “todo el mundo sabe la necesidad que tiene Argentina. Lo más importante es que sentimos el apoyo de los 17 millones de chilenos que nos mandan buenas sensaciones”. 

Señal T13 En Vivo