Deportes13

Pizzi y presencia de Vidal en amistoso con México: "Está en condiciones de jugar"

El entrenador de "La Roja" agregó que no existen lesiones de preocupación en el equipo.

Crédito: Agencia Uno.
Pizzi y presencia de Vidal en amistoso con México: Está en condiciones de jugar

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, palpitó en conferencia de prensa el amistoso que sostendrá "La Roja" ante México este miércoles en San Diego.

En su conversación con los medios en el Qualcomm Stadium, el argentino confirmó que pese a recién incorporarse a la concentración este lunes por la noche, Arturo Vidal podría ser de la partida ante los aztecas.

"A Arturo lo vimos bien, tuvo una temporada cargada, pero está en condiciones incluso para mañana", señaló "Macanudo".

http://www.t13.cl/noticia/deportes13/copa-america/pizzi-y-presencia-vidal-amistoso-mexico-esta-condiciones-jugar
Vidal podría ser de la partida ante México (Foto: Agencia Uno).

Además, el trasandino confirmó que pese a los problemas físicos que han presentado algunos seleccionados, no existe ninguna lesión de gravedad, por lo que todos están en condiciones de actuar.

"El objetivo primordial es la Copa América y en ese sentido tomamos decisiones para que los 23 lleguen en las mejores condiciones. Algunos tienen golpes, pero todos están en condiciones de jugar", confesó.

Revisa los mejores dichos de Juan Antonio Pizzi:

La ambición de los jugadores: "Siempre es bueno renovarla, en el cambio de torneo y partidos. Quieren demostrar que están a la altura, como lo hacen en sus clubes y con la selección pasará lo mismo".

No se siente favorito: "Somos uno de los 16 candidatos a ganar la Copa América".

Confirma llegada de Claudio Bravo: "Llega mañana, estamos contentos que pudo solucionar algunos problemitas y lo esperamos con los brazos abiertos".

Continuar el buen rendimiento de Chile: "Ha habido una etapa muy favorable del fútbol chileno que nosotros esperamos mantener".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13