Copa América 2016

Pizzi ya tiene formación ante Bolivia con Roco en defensa y Pinilla de "9"

Pizzi ya tiene formación ante Bolivia con Roco en defensa y Pinilla de "9"
T13
Compartir
El técnico optó por realizar modificaciones de cara al duelo clave en el Gillette Stadium.

La selección chilena ya tiene definida su formación de cara al desafío de este viernes ante Bolivia por el Grupo D de la Copa América Centenario.

Y la oncena que tiene planificada el DT Juan Antonio Pizzi tiene varias novedades con respecto al elenco que cayó 2-1 ante Argentina en el debut.

La primera variante es la inclusión de Enzo Roco en defensa, donde ocupará el lugar de Gary Medel, quien acusó problemas físicos que lo dejaron al margen del compromiso.

Además, Jean Beausejour ocupará el lugar del ya liberado Eugenio Mena, quien quedó fuera por el resto del certamen por lesión, lo que suma al ingreso de Pedro Pablo Hernández por el lesionado Marcelo Díaz y que no pudo dejar atrás una contusión en el muslo derecho.

En tanto, en ataque Mauricio Pinilla será el “9” de área en desmedro de Eduardo Vargas junto con el ingreso de Fabián Orellana por la banda.

Así celebran en redes sociales los jugadores de "La Roja" tras triunfo sobre Venezuela
Así celebran en redes sociales los jugadores de "La Roja" tras triunfo sobre Venezuela

Bajo este panorama, la formación de Chile será con: Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco y Jean Beausejour en defensa; Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Pedro Pablo Hernández en medioterreno; Fabián Orellana, Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en ataque.

El partido se juega a las 19 horas en el Gillette Stadium enclavado en Boston.

Señal T13 En Vivo