Copa América 2016

Prensa argentina 'calienta' la final: Habla de miedo chileno y de "clima hostil"

Prensa argentina 'calienta' la final: Habla de miedo chileno y de "clima hostil"
T13
Compartir
Medios transandinos abordaron ambiente en Concepción como una previa de la final del sábado.

Alabando el juego de su selección y la aparición de sus figuras amaneció hoy la prensa transandina luego de la victoria de la 'albiceleste' por 6 goles contra 1 en la semifinal de Copa América, victoria que le dio boletos para disputar la final contra Chile.

Sin embargo, los medios del otro lado de la cordillera, también se hicieron cargo del ambiente previo a la final de este sábado que será disputada por ambas selecciones.

El diario deportivo 'Olé' tituló "Y Chile tiene miedo..." en alusión al cántico que la hinchada argentina hizo sonar la noche del miércoles en el estadio Ester Roa Rebolledo, en Concepción.

"Sonó fuerte, como hit. Pero en tierra ajena, algo hostil, cuando de pelotita se trata. Se escuchó en Concepción. Cruzó la Cordillera y se hizo carne en la Argentina. 'Tiene mieeeedo, y Chile tiene mieeeedo...'" sostiene la publicación.

Otro medio que destacó la previa al encuentro del sábado, fue el diario argentino 'La Nación', que en una crónica titulada "Clima hostil: hinchas chilenos silbaron himno argentino y ya se siente la rivalidad", describió la disputa entre las hinchadas chilena y argentina presentes ayer en la capital del Bíobio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota