Copa América 2016

Prensa española critica actuación de Bravo en Copa América Centenario

Prensa española critica actuación de Bravo en Copa América Centenario
T13
Compartir
Distintos diarios hispanos dijeron que el arquero "no se ha mostrado como de costumbre".

Claudio Bravo no ha tenido una Copa América tranquila. Y es que el arquero de "La Roja" ha sido blanco de críticas debido al irregular desempeño que ha tenido durante el certamen.

Las malas actuaciones del arquero del Barcelona, sobretodo en el partido ante Panamá, llegaron hasta España, donde en distintos medios de comunicación han reprobado el cometido del capitán de la selección chilena.

Por ejemplo, el sitio web de Mundodeportivo fue el más crítico, apuntando que Bravo tuvo una "pésima actuación" y que "se tragó los dos tantos anotados por Panamá". El mismo medio apunta finalmente que el nacido en Viluco "no se ha mostrado como de costumbre".

Mundodeportivo.

En tanto, Sport fue menos duro y expuso sobre el formado en Colo Colo que "no está atravesando por un buen momento de juego".

Finalmente, el diario Marca analizó la actuación de Bravo, sentenciando que una mejora en su rendimiento es fundamental para que "La Roja" siga avanzando etapas en la Copa América Centenario.

Sport.

"Ante Panamá pecó de inseguridad en los dos goles que le marcaron, demostrando una fragilidad extrema en sus manos, ya que no fue capaz de detener un disparo lejano que iba hacia su cuerpo y tampoco un cabezazo dirigido hacia sus guantes. Si Chile quiere aspirar a más en esta Copa, el primero que tiene que mejorar tiene que ser su portero", concluyó el medio.

Marca.
Señal T13 En Vivo