Copa América 2016

Prensa de México vaticina partido ante Chile: "Ya pinta para clásico"

Prensa de México vaticina partido ante Chile: "Ya pinta para clásico"
T13
Compartir
Los medios mexicanos ya comenzaron a palpitar el duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario, tras la clasificación de "La Roja".

Chile clasificó a cuartos de final de la Copa América Centenario tras vencer por 4-2 a Panamá y consolidar su segundo lugar en el grupo D.

"La Roja" se enfrentará a México (líder del grupo C) el sábado 18 de junio a las 22 horas. Por ello los medios de ese país comenzaron desde ya a "calentar" el duelo.

Según Cancha, “el (partido) México-Chile ya pinta para Clásico en la Copa América”.

En esa línea, en este medio destacaron el saldo negativo de “La Roja” ante “el Tri” en este certamen, donde en seis duelos Chile solo registra un triunfo.

La Afición destacó los errores en la zaga chilena, pero también señaló que Chile contó con la "jerarquía del campeón".

Récord, en tanto, remarcó los dos errores de Claudio Bravo en los goles de Panamá.

Estadio Deportes solo consignó la noticia mediante Twitter, dando por hecho el enfrentamiento Chile-México el próximo sábado.

Univisión, por su parte, destacó que gracias a los tantos de Vargas y Sánchez “los andinos siguen vivos buscando el bicampeonato en la Copa América”, pese a que el título obtenido por Chile en 2015 no está en juego en este torneo conmemorativo.

El medio también remarcó los errores de Bravo en el arco y como el portero del Barcelona “reaccionó de mala manera” en el primer tanto.

Señal T13 En Vivo