Copa América 2016

Copa América Centenario: Prensa panameña destaca que su selección "sorprendió al actual campeón"

Copa América Centenario: Prensa panameña destaca que su selección "sorprendió al actual campeón"
T13
Compartir
La selección chilena se instaló en los cuartos de final de la Copa América Centenario por el grupo D, tras vencer 4-2 a Panamá.

La selección chilena se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa América Centenario por el grupo D, tras vencer a Panamá 4-2.

Un triunfo que la prensa panameña destacó, aunque dejó claro que el resultado no reflejó cabalmente la superioridad de la "Roja". 

Panamá había abierto la cuenta al minuto 5 en una jugada de Miguel Camargo que contó con cierta ayuda del arquero Claudio Bravo. Pero un doblete de Eduardo Vargas en el primer tiempo (a los 15 y 43) y otro de Alexis Sánchez (50 y 89) sellaron el resultado. Abdiel Arroyo descontó al minuto 75.

A continuación, revisa las principales portadas 

La Estrella de Panamá

"La selección de Panamá sorprendió al actual campeón del torneo por medio de la anotación de Miguel Camargo al minuto 4 de juego. Los goles de Chile fueron obra de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez", indicó el medio laestrella.com.pa

Los dirigidos por el técnico colombiano Hernán Darío Gómez, sumaron una victoria 2 a 1 ante Bolivia y una derrota 5 a 0 ante Argentina.

Día a Día

"El portero de la selección de Chile Claudio Bravo (i) recibe el segundo gol de Panamá", así destaca diaadia.com.pa la victoria de la "Roja" ante los dirigidos de Hernán "El Bolillo" Gómez.

Señal T13 En Vivo