Deportes13

Presidente de Corinthians confirma llegada de Tite al banco de Brasil

El timonel del Timao, Roberto de Andrade, indicó que el DT reemplazará a Dunga.

Crédito: AFP
Presidente de Corinthians confirma llegada de Tite al banco de Brasil

Tite aceptó la invitación de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para dirigir a la selección de su país en reemplazo de Dunga y dejará su puesto como DT del Corinthians, anunció este miércoles el presidente del club.

El organismo, por su parte, informó en un comunicado esta misma tarde que Rogerio Micale - técnico de las categorías de base - dirigirá al Scratch en los Juegos Olímpicos de Rio que arrancan el próximo 5 de agosto.

“Tite no trabaja más en el Corinthians, aceptó la invitación de la CBF”, declaró en rueda de prensa el presidente del equipo paulista, Roberto de Andrade.

“Fui la primera persona a la que Tite comunicó su decisión”, comentó el dirigente, mientras que su club le dedicó un video de despedida.

De 55 años, el exfutbolista Adenor Leonardo Bacchi, conocido como Tite, vestirá por primera vez el traje de director técnico de la selección respaldado por una serie de éxitos en el Corinthians.

Su nombre era el favorito de fanáticos y de la prensa para reemplazar a Dunga, quien fue despedido tras la humillante caída en la primera fase de la Copa América Centenario (Tras caer 1-0 ante Perú), por primera vez en 29 años.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13