EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2016

Riquelme alaba a Messi y da su razón por la que Argentina perdió final con Chile

Riquelme alaba a Messi y da su razón por la que Argentina perdió final con Chile
T13
Compartir
El ex '10' de Boca Juniors alabó a la "Pulga" en la previa a la Copa América Centenario.

A falta de poco más de dos semanas para el inicio de la Copa Améria Centenario, Argentina asoma como uno de los favoritos a ganar el certamen.

Y es que la "Albiceleste" necesita sí o sí ganar un título, ya que acumula 23 años de fracasos a nivel de selecciones adultas.

El llamado a ser la gran figura es Lionel Messi, a quien en tierras trasandinas se le critica que su rendimiento no ha sido como el que muestra cada fin de semana con la camiseta del Barcelona.

Juan Román Riquelme dejó huella en su carrera futbolística (Foto: AFP).

Sin embargo, el ex futbolista Juan Román Riquelme salió en defensa de la "Pulga", asegurando que Argentina perdió la final de la Copa América pasada ante Chile, ya que el último ganador del Balón de Oro "juega solo".

"No hay otro como él. Perdimos dos finales, en Chile y Brasil porque juega solo. Por eso hay que cuidarlo mucho. Si se lesiona, el equipo va a tener problemas", señaló a Fox Sports el ex '10' de Boca Juniors.

Finalmente, Riquelme no dudó en poner a Argentina como gran favorito para la Copa América Centenario, aunque con una salvedad.

"Tengo confianza en esta Copa América. Argentina estará más cerca. Tiene buenos jugadores y Messi está bien. Si no se lesiona, ganamos la Copa", sentenció Román.

Señal T13 En Vivo