Deportes13

Rudi Völler: "Charles tiene todo lo que se necesita: valentía, fuerza, velocidad y técnica"

El gerente deportivo de Bayer Leverkusen destacó la recuperación del volante chileno.

Crédito: Agencia Uno
Rudi Völler: "Charles tiene todo lo que se necesita: valentía, fuerza, velocidad y técnica"

El ex delantero de la selección alemana Rudi Völler, hoy gerente deportivo de Bayer Leverkusen, destacó la recuperación que ha tenido el volante chileno Charles Aránguiz, luego de su grave lesión en el tendón de Aquiles, y señaló que el oriundo de Puente Alto tiene todo lo que se necesita para triunfar en Europa.

"Charles tiene todo lo que se necesita: tiene valentía para afrontar los momentos duros, fuerza, velocidad y técnica. Es un jugador que puede hacerle frente a la Bundesliga y a la Liga de Campeones", dijo Völler a La Tercera.

"Con nosotros juega de volante defensivo. Allí está ganando casi todos los duelos personales y sus compañeros de equipo están leyendo de muy buena forma sus habilidades tácticas"

Además agregó que "Charles es un jugador muy versátil. Con nosotros juega de volante defensivo. Allí está ganando casi todos los duelos personales y sus compañeros de equipo están leyendo de muy buena forma sus habilidades tácticas. También es capaz de ponerse en situación de gol".

El dirigente del cuadro de las aspirinas confesó también que estuvieron tras los pasos del "Príncipe" desde antes de la Copa América y que – a pesar de que por su lesión no había jugado un solo minuto en el Leverkusen – no se arrepintieron de su fichaje.

"Después de haber jugado un destacado torneo en su propio país, decidimos que sin duda queríamos tener a este generador de juego. Sin embargo, no fue fácil, ya que otros clubes también se habían fijado en él", afirmó.

"Fue un momento de amargura, para nosotros, para Charles, pero ya ha comenzado a pagar su precio"

"No nos arrepentimos. Él ahora es una especie de refuerzo. Fue un momento de amargura, para nosotros, para Charles, pero ya ha comenzado a pagar su precio", afirmó.

El ex Internacional de Porto Alegre cerró de gran manera la temporada en Alemania, marcando dos goles tras su regreso a las canchas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13