Deportes13

Ruidíaz y polémico gol: "Fue una jugada muy rápida que me choca en el muslo"

El delantero convirtió con la mano el único tanto del triunfo de Perú sobre Brasil, dejando al "Scratch" fuera de la Copa América Centenario.

Crédito: AFP
Ruidíaz y polémico gol: "Fue una jugada muy rápida que me choca en el muslo"

Perú venció 1-0 a Brasil este domingo en el Gillette Stadium de Boston, en el cierre de la fase grupal de la Copa América Centenario, y eliminó a Brasil del certamen continental.

La gran polémica del encuentro – y quizás de la copa – se registró cuando Raúl Ruidíaz anotó el único gol de la escuadra "blanquirroja", pero con la mano.

Tras el compromiso el delantero señaló que "primer contento por el siguiente paso que hemos dado, creo que lo hemos buscado todo el partido y en el gol fue una jugada muy rápida que me choca en el muslo. No entiendo por qué una polémica ahí de mano".

"No entiendo por qué una polémica ahí de mano"

Sobre los reclamos brasileños, el ex atacante de Universidad de Chile señaló que "nosotros estamos un toque de molestos, incómodos, pero gracias a Dios el árbitro cobró el gol".

Ahora Perú enfrentará a Colombia en cuartos de final, para Ruidíaz "un partido difícil, pero bueno ahora contentos y hay que prepararnos para hacer un buen encuentro".

Finalmente destacó que este logro es "una felicidad enorme, una alegría para todo el país, creo que nosotros estamos dejando todo adentro del campo y se están viendo los resultados".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13