Copa América 2016

Sampaoli y ausencia en La Moneda: "Hubiera sido una falta de respeto con mi país"

Sampaoli y ausencia en La Moneda: "Hubiera sido una falta de respeto con mi país"
T13
Compartir
El técnico de la selección chilena se refirió en una radio argentina a los principales temas que marcaron el título obtenido por La Roja.

Tras ganar la Copa América con Chile y posicionado como el técnico sensación del continente, Jorge Sampaoli se refirió esta mañana a los puntos más importantes de la campaña chilena en el torneo continental.

En entrevista con el programa No Somos Nadie de la radio argentina Metro 951, Sampaoli manifestó que luego de obtener el trofeo, se fue a comer pizza con su familia y que no asistió a la recepción en La Moneda porque “me pareció que era más de ellos, de los jugadores, de la gente. No me iba a sentir cómodo y hubiera sido una falta de de respeto con mi país”, expresó.

Sobre el escándalo protagonizado por Arturo Vidal y la segunda oportunidad que le dio tras protagonizar un choque en estado de ebriedad, Sampaoli reconoció que “la decisión no hubiera sido la misma si a lo mejor le pasaba al tercer arquero, porque no me significaba nada en ese momento, pero sí Vidal. Si no hubiera que estar en medio de la Copa América también la decisión habría sido distinta”, manifestó.

En esa línea, el técnico argentino dijo que “lo que me sucedió se dio en un contexto y tenerlos encerrados acá en Pinto Durán, en un lugar tan chico, era estresante”.

Revisa la entrevista completa aquí

Señal T13 En Vivo