Copa América 2016

Se dan a conocer más detalles de la celebración de “La Roja” en el Estadio Nacional

Se dan a conocer más detalles de la celebración de “La Roja” en el Estadio Nacional
T13
Compartir
La fiesta por el título de la Copa América Centenario se llevará a cabo este domingo.

Una gran celebración esperan llevar a cabo desde la ANFP este domingo en el Estadio Nacional, cuando se presente al público el trofeo de la Copa América Centenario.

La información, que fue confirmada ayer por Arturo Salah a Tele13 Radio, sigue tomando fuerza y cada vez se van agregando más detalles sobre el espectáculo.

La cita se realizará este domingo desde las 17:30 horas y se espera recibir a un total de 25 mil personas, las que estarán ubicadas en las galerías y tribuna andes de principal recinto deportivo del país.

La entrada será totalmente gratuita y quienes tengan el deseo de asistir podrán retirar los boletos durante el día sábado en el mismo Estadio Nacional.

Se espera que entre 10 y 15 jugadores de “La Roja” estén presentes, número que no podrá ser completo debido a que varios se encuentran en período de vacaciones.

De todas formas, las personas que no puedan asistir el domingo al Estadio Nacional, podrán disfrutar del trofeo desde el día lunes, cuando el trofeo esté disponible durante unos días para el público general en el acceso del “Coliseo”. 

Señal T13 En Vivo