Copa América 2016

Gary Medel no se achica de cara a la Copa América Centenario: “Queremos ser campeones”

Gary Medel no se achica de cara a la Copa América Centenario: “Queremos ser campeones”
T13
Compartir
El volante del Inter celebró además la recuperación y el buen nivel de juego de Charles Aránguiz en el Leverkusen.

El volante Gary Medel es, sin duda, uno de los jugadores nacionales más querido por la gente y uno de los fijos en el esquema de Juan Antonio Pizzi en “La Roja”.

Bajo este panorama, el jugador del Inter de Milán es voz autorizada para referirse a los próximos desafíos de la selección chilena, en el que asoma próximamente la Copa América Centenario.

“Somos jugadores de muy buena calidad, donde hay que demostrar que somos los actuales campeones de América. Queremos ser campeones nuevamente”, declaró Medel al diario El Grafico consultado por el torneo que se desarrollará entre el 3 y 26 de junio.

En esta línea, agregó que los 40 jugadores que están en la prenómina se juegan sus chances de estar en la convocatoria final, en la que por supuesto el volante desea con ansias decir presente.

Por otra parte, el “Pitbull” alabó las condiciones de Charles Aránguiz y celebró la recuperación que ha tenido de su lesión y que le ha permitido resaltar en los últimos duelos del Bayer Leverkusen.

"Todos saben la calidad que tiene. Es un referente dentro de la cancha y eso se refleja también en la Selección. Estoy muy contento por él, por su retorno y el gol que convirtió este fin de semana. Espero que en Europa se haga un nombre”, comentó sobre el “Príncipe”.

Por último, Medel confesó su felicidad por el título obtenido por Universidad Católica y no quiso dar luces sobre su futuro en algún otro equipo, enfatizando en que por ahora se encuentra a gusto en el Inter. 

Merecíamos esta clasificación a la Europa League. Logramos cumplir uno de los objetivos que era estar en un torneo internacional. Solo queda esperar qué pasará el próximo año", cerró uno de los mejores jugadores de la selección chilena.

Señal T13 En Vivo