Deportes13

Uruguayo Fucile recuerda su expulsión y dice que Alexis tiene "un problema mental"

El defensa rememoró la última jugada donde barrió fuertemente al tocopillano y fue expulsado del encuentro.

Uruguayo Fucile recuerda su expulsión y dice que Alexis tiene un problema mental

Los uruguayos aún piensan en la eliminación que vivieron ante La Roja con el solitario gol de Mauricio Isla. Lo último fueron los fuertes dichos del zaguero Jorge Fucile, quien fue expulsado en el recordado partido.

En entrevista Fox Sports Radio Uruguay, el defensor criticó a Alexis por no haber reaccionado bien a su duro choque al finalizar el partido:

"Cualquier jugador salta en esa jugada, y este muchacho se ve que tiene un problema mental"

Cualquier jugador salta en esa jugada, y este muchacho se ve que tiene un problema mental, se tiró, y con el envión yo no me puedo frenar, yo toco la pelota y me lo llevó a él. Qué iba a hacer”, declaró Fusile.

null

Además, el charrúa agregó: “Tuvo una falta de códigos, me sorprendió totalmente. No sé cómo llamar a esa clase de personas... Ya sólo con decir que le temblaron las piernas”.

Incluso, el jugador de 30 años cuestionó la actitud de Alexis quien continuamente le comunicaba al árbitro brasileño Sandro Ricci, que estaba siendo golpeado:

“‘Señor árbitro, me están pegando, me están pegando’... Yo no lo podía creer. El árbitro le respondió ‘ustedes están haciendo muy bien su trabajo, a ellos déjelos tranquilos’”, indicó Fusile.

Revive la pelea tras el foul 

 

Las declaraciones de Alexis tras triunfar frente a Uruguay

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13