Copa América 2016

Las actividades de "La Roja" en la semana previa al debut en la Copa América Centenario

Las actividades de "La Roja" en la semana previa al debut en la Copa América Centenario
T13
Compartir
Desde este lunes la selección chilena se instala en Estados Unidos para preparar su estreno frente a Argentina.

Este domingo por la noche la selección chilena viajó desde Santiago hasta Estados Unidos para enfrentar el desafío de la Copa América Centenario 2016.

La delegación de “La Roja” tomó rumbo hasta la ciudad de San Diego, donde este miércoles enfrentará a México, 22 horas de Chile, en su último duelo preparatorio antes del debut en la Copa ante Argentina.

La primera actividad del equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi en suelo estadounidense será este lunes, cuando alrededor de las 20 horas de nuestro país efectúe una práctica en el Estadio Qualcomm, escenario del compromiso con México.

"Macanudo" tendrá su último examen ante México en San Diego

El itinerario de “La Roja” continúa el martes con un nuevo entrenamiento y con una conferencia de prensa de Pizzi, a las 21 horas de Chile.

El miércoles se jugará el duelo ante los “aztecas”, en el cual el técnico de la Selección ya podrá contar con Arturo Vidal, Claudio Bravo y Marcelo Díaz en el plantel.

Los tres jugadores se unirán en Estados Unidos completando así los 23 elegidos para la Copa América Centenario.

El jueves concluirá la estadía de los nacionales en San Diego y tomarán rumbo a San José, lugar donde tendrán nuevos entrenamientos y prepararán el debut frente a Argentina, el lunes 6 de junio a las 22 horas de nuestro país, en el Levi’s Stadium.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo