Copa América 2016

Toselli y posible ausencia de Bravo: "Espero que vaya con nosotros"

Toselli y posible ausencia de Bravo: "Espero que vaya con nosotros"
T13
Compartir
El arquero de "La Roja" señaló que tanto él como Johnny Herrera están preparados para suplir al del Barcelona.

Cierta preocupación existe en la selección chilena por la posible ausencia de Claudio Bravo en el arco de "La Roja" para la Copa América Centenario.

Según han señalado trascendidos, el arquero del Barcelona optaría por quedarse en España, debido a un problema de salud que tendría aquejado a su hija nacida hace dos meses.

Ante este panorama, Cristopher Toselli, uno de los arqueros del equipo que dirige Juan Antonio Pizzi aseguró estar preparado tanto él como Johnny Herrera para suplir al capitán en caso que se ausente.

Bravo podría perderse la Copa América Centenario (Foto: Agencia Uno).

"Hablar de supuestos no me gusta, pero Johnny y yo estaremos preparados si nos toca hoy, mañana o pasado. Por algo estamos en la selección y somos los arqueros que iremos a la Copa Centenario. Pero espero que Claudio vaya con nosotros", señaló el golero de Universidad Católica.

Para finalizar, el '1' de los "cruzados" sentenció sobre esta situación que "todos queremos que Claudio esté con nosotros, por lo importante que es y el buen momento que está pasando. Desconozco sus temas familiares. Todos creemos que estará con nosotros la próxima semana o cuando el cuerpo técnico decida".

Señal T13 En Vivo