Copa América 2016

Vidal y prenómina de "La Roja": "Estoy un poco triste porque falta Jorge Valdivia"

Vidal y prenómina de "La Roja": "Estoy un poco triste porque falta Jorge Valdivia"
T13
Compartir
Arturo Vidal manifestó su pesar por la ausencia del "Mago" en la lista preliminar de seleccionados para la Copa América Centenario.

Durante la semana se entregó la prenómina de 40 jugadores seleccionados que trabajarán junto al técnico Juan Antonio Pizzi para la próxima Copa América Centenario.

Entre una de las mayores sorpresas de la lista se cuenta la ausencia del volante Jorge Valdivia, campeón continental en 2015 y número fijo de “La Roja” desde hace varios años.

Respecto a esta situación se refirió otro referente del seleccionado nacional, Arturo Vidal, quien manifestó su pesar por el alejamiento del “Mago”.

Valdivia y Vidal juntos en una práctica de "La Roja"

Estoy contento por estar en la nómina, pero un poco triste porque falta Jorge (Valdivia). Nunca imaginé que no iba a estar, creo que es uno de los jugadores más importantes que tenemos. No sé qué pasó”, señaló Vidal a Radio ADN.

“Creo que el “Mago” puede jugar en cualquier liga. La calidad que él tiene, no la tienen muchos jugadores en el mundo. Espero que pase cualquier cosa, pueda volver y pueda ir con nosotros a la Copa”, sentenció el “Rey Arturo”.

Esta es la prenómina de 40 jugadores para la Copa América Centenario

ANFP
Señal T13 En Vivo