Copa América 2016

Jugadores de la "Roja" ya comenzaron su arribo al país tras obtener la Copa Centenario

Jugadores de la "Roja" ya comenzaron su arribo al país tras obtener la Copa Centenario
T13
Compartir
Durante este martes algunos seleccionados vuelven desde Estados Unidos. Entre los primeros en arribar destacan Francisco Silva y Gary Medel.

Algunos miembros de la selección chilena que participó en la Copa América Centenario ya se encuentran en el país, luego de quedarse con el trofeo del certamen que se realizó en Estados Unidos tras una igualada final contra Argentina.

De acuerdo a la lista del avión, el grupo lo integran Charles Aránguiz, Claudio Bravo, Pedro Pablo Hernández, Gary Medel, Fabián Orellana, Francisco Silva y Eduardo Vargas, quienes aterrizaron en Chile a las 6:57.

Pese a que el arribo de los jugadores ocurrió a primeras horas de la mañana, un grupo de hinchas se apostó en las cercanías del aeropuerto para recibirlos.

Los jugadores son los primeros en volver, ya que en un segundo vuelo que llegará este martes regresarán José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo, Edson Puch, Erick Pulgar y Enzo Roco.

Cabe destacar que el resto de los valores del "Equipo de Todos" no regresarán próximamente al país, debido a que optaron por comenzar de inmediato sus vacaciones.

 

Señal T13 En Vivo