EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2016

Suárez descarta enojo con Tabarez y aclara polémicos dichos de su hermano

Suárez descarta enojo con Tabarez y aclara polémicos dichos de su hermano
T13
Compartir
El delantero uruguayo explicó su comentada reacción por no entrar ante Venezuela.

Luis Suárez quedó en el "ojo del huracán" luego que el jueves pasado protagonizara un fuerte enojo tras no haber ingresado en el duelo en que Uruguay perdió ante Venezuela, sentenciando su eliminación de la Copa América Centenario.

Es por esto que "Luisito" habló con los medios de comunicación este sábado, para así explicar lo sucedido tras su molestia y los posteriores comentarios en redes sociales de su hermano Paolo.

"La calentura fue por impotencia, por no poder hacer nada queriendo jugar... Ustedes saben como soy, yo me quería meter, es problema mío, no es del "Maestro", todos lo conocen, no me iba a poner, estoy agradecido a él, sabe como soy... Él tiene una historia avalada por los números. Tenemos respeto de los demás gracias a él", explicó.

Suárez desata su furia contra la banca por no ingresar ante Venezuela

Acerca de los dichos en Twitter de su hermano, Suárez señaló que "con él tengo una relación mínima. Hablo una vez cada tantos meses. Mi familia piensa distinto. Me calenté por lo de mi hermano y le pedí disculpas al "Maestro" porque eso le iba a llegar de alguna manera".

Además, el jugador del Barcelona no dudó en poner a "La Roja" entre los candidatos a ganar la Copa América Centenario, aunque tiene claro qué equipo es su favorito.

"El candidato para ganar es Argentina. Colombia, Chile y Brasil también. Me gustaría que gane Argentina por (Lionel) Messi y (Javier) Mascherano", sentenció.