EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Copa América 2016

Suárez y la eliminación uruguaya contra Chile: "Si no echaban a Cavani hubiese sido otra historia"

Suárez y la eliminación uruguaya contra Chile: "Si no echaban a Cavani hubiese sido otra historia"
T13
Compartir
El delantero uruguayo defendió el desempeño de su selección durante la Copa América y respaldó a Lionel Messi.

Pese a que no disputó la Copa América 2015, el delantero del Barcelona Luis Suárez defendió el rendimiento de su selección y se refirió al incidente que terminó con Edinson Cavani expulsado durante los cuartos de final contra Chile.

“Tal vez la gente se está mal acostumbrando de que lleguemos siempre a las semifinales y las otras selecciones también juegan. Además, creo que si no hubieran echado a Edi (Cavani) hubiese sido otra historia”, manifestó.

Además, Suárez señaló respecto a la sanción que rige sobre él tras morder a Giorgio Chiellini durante el mundial de 2014: “Acepto la sanción porque me equivoqué, pero creo que fue exagerada. Creo que el Comité también lo sabe. Me gustaría que en algún momento lo dijeran”, señaló.

Finalmente, “Luisito”, tuvo palabras para su compañero de equipo Lionel Messi, quien ha sido duramente cuestionado por no rendir con la albiceleste lo mismo que con Barcelona. “Me duele lo que se está diciendo. Pero él es grande y sabe que siempre lo van a hacer responsable. A mí me echaban la culpa de que Uruguay quedó afuera, pero habían 22 jugadores más. Todos los jugadores queremos salir campeones”, expresó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota