Copa América 2016

Técnico de Estados Unidos adelante duelo ante Ecuador: “Será para comerse las uñas”

Técnico de Estados Unidos adelante duelo ante Ecuador: “Será para comerse las uñas”
T13
Compartir
Jürgen Klinsmann destacó que sus dirigidos han puesto énfasis en el entrenamiento de penales.

Las selecciones de Estados Unidos y Ecuador animarán este jueves el primer partido de los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Y bajo este contexto, el técnico de los anfitriones Jürgen Klinsmann adelantó el encuentro ante los sudamericanos destacando el semejante nivel entre ambas escuadras.

Va a ser un encuentro muy parejo y para comerse las uñas. Tenemos mucho respeto por Ecuador”, analizó el adiestrador del conjunto que terminó líder en el Grupo A.

En esa línea agregó que sus dirigidos “están hambrientos por más. Se trata de un gran partido en la hermosa Seattle ante una multitud”.

Por otra parte, Klinsmann se refirió al partido amistoso que justamente Estados Unidos y Ecuador tuvieron en la previa del torneo, donde los norteamericanos ganaron por la mínima.

No es el mismo equipo que enfrentamos hace una par de semanas, pero fue una buena prueba para nosotros”, expresó añadiendo que agradece tener dentro de su plantel a jugadores experimentados como Jermaine Jones y Clint Dempsey.

Por último, el estratega confesó que sus dirigidos han practicado lanzamientos penales en caso de que el encuentro finalice empatado durante los 90 minutos. 

El choque entre ambos se llevará a cabo este jueves a partir de las 21:30 horas en el CenturyLink Field. 

Señal T13 En Vivo