Copa América 2016

Tevez confía en Argentina: "En la otra Copa América no tenía rival y ahora tampoco"

Tevez confía en Argentina: "En la otra Copa América no tenía rival y ahora tampoco"
T13
Compartir
El jugador de Boca Juniors añadió que la "Albiceleste" se merece ganar la Copa Centenario.

Carlos Tevez confía en la selección argentina de cara a la final de Copa América Centenario, donde la "Albiceleste" enfrentará a Chile en el Metlife Stadium de Nueva York.

En declaraciones que recoge el diario Olé, el "Apache" señaló que el combinado de su país debiese ganar el título ya que "no tiene rival".

"Ya en la otra Copa América no tenía rival y ahora tampoco. El grupo se merece un campeonato. Siempre sacó una buena ventaja hasta las finales, donde jugó muy bien. En un país como éste, es muy importante ganar porque además ellos se lo merecen", señaló.

Argentina perdió ante Chile la final de la Copa América pasada (Foto: Agencia Uno).

Cabe destacar que Tevez estuvo presente en la selección argentina que perdió la final de la Copa América pasada ante Chile, pero no entró en aquel partido jugado el 4 de julio de 2015 en el Nacional.

Ahora, la situación del delantero es distinta, debido a que no fue convocado para la Copa Centenario. Sobre aquello, "Carlitos" sentenció que "me sentía parte de eso, pero mi situación era complicada, el "Tata" decidió eso para que pueda hacer la pretemporada en Boca y lo respeto".

Señal T13 En Vivo