Copa América 2016

Tres cambios prepara Juan Antonio Pizzi para su duelo frente a Panamá

Tres cambios prepara Juan Antonio Pizzi para su duelo frente a Panamá
T13
Compartir
En la última práctica, el técnico paró un equipo con Díaz, Fuenzalida y Vargas como titulares.

La selección chilena entrenó este lunes de cara al decisivo partido de este martes frente a Panamá, a las 20 horas de nuestro país en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, el cual definirá quién avanza junto a Argentina en el Grupo D a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Juan Antonio Pizzi dispuso tres cambios en la alineación titular, en relación al once que presentó el viernes frente a Bolivia, los cuales aplicaría este martes ante los panameños.

Según informó el equipo de Deportes 13 en Estados Unidos, "La Roja" ensayó con Claudio Bravo en el arco; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en el medio; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas o Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez en ataque.

VIDEO: Pizzi se juega paso a cuartos y planea formación ante Panamá

De lo anterior se desprende que Díaz retomaría su posición en el centro del campo en lugar de Pedro Pablo Hernández. También que el "Chapa" ocuparía el puesto de Fabián Orellana, mientras que Vargas podría dejar en la banca a Pinilla.

También destacó en la práctica que los trabajos hicieron mucho hincapié en las pelotas detenidas.

Chile y Panamá llegan con tres puntos en el Grupo D, por lo que el vencedor avanzará a la ronda siguiente. El empate favorece a "La Roja".

MIRA TAMBIÉN: