Copa América 2016

Último entrenamiento de Argentina: Ángel Di María es incluido en el equipo titular

Último entrenamiento de Argentina: Ángel Di María es incluido en el equipo titular
T13
Compartir
El extremo que milita en el PSG conformó el tridente de ataque junto a Messi e Higuaín.

Gerardo Martino, técnico de Argentina, lo adelantó durante la conferencia de prensa de hoy: “Salvo Augusto Fernández y Ezequiel  Lavezzi, todos están disponibles para mañana”.

 Aquella confirmación apuntaba directamente a jugadores como Javier Pastore y Ángel Di María, elementos trasandinos que han estado al margen producto de molestias físicas.

Sin embargo, este último podría volver a reaparecer en la oncena titular que iniciará este domingo en el Metlife Stadium frente a Chile.

Esto porque el “fideo” fue incluido entre los estelares durante el último entrenamiento de Argentina que se realizó hace algunas horas.

"Gerardo Martino lo incluyó en el 11 titular que paró en la última práctica previa a la final. Tiene grandes chances de estar de entrada", informó el medio Olé

El jugador, que le anotó un gol a “La Roja” en el partido de la fase de grupos, estaría totalmente recuperado tras un desgarro y conformaría el tridente ofensivo junto a Messi e Higuaín.

Bajo este contexto, la “Albiceleste” enfrentaría a Chile con Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Di María. 

Revisa algunas imágenes del entrenamiento de Argentina: 

Entrenamiento de Argentina