Copa América 2016

Uruguay busca "limpiar heridas" ante Venezuela tras mal estreno

Uruguay busca "limpiar heridas" ante Venezuela tras mal estreno
T13
Compartir
Los "charrúas" están obligados a ganar tras caer en el debut de la Copa América Centenario ante México.

La selección de Uruguay enfrenta al combinado de Venezuela este jueves desde las 19:30 horas un partido que puede resultar clave en su intención por seguir con vida en la Copa América Centenario.

Y es que la "Celeste" necesita ganar sí o sí a la "Vinotinto", luego del mal estreno que tuvieron ante México por el Grupo C del certamen, cuando perdieron por 3-1.

En contraparte, Venezuela llega con un excelente presente y con la confianza de haber ganado en su primer partido ante Jamaica.

Venezuela viene de vencer a Jamaica por la mínima (Foto: AFP).

La más probable formación que pondría en cancha Óscar Washington Tabarez sería con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Alvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González, Gastón Ramírez; Edinson Cavani y Christian Stuani.

Por su parte, Rafael Dudamel buscará conseguir su segunda victoria consecutiva y quedar con un pie y medio en cuartos de final con Dani Hernández; Roberto Rosales, Wilker Angel, Oswaldo Vizcarrondo, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Alejandro Guerra, Luis Manuel Seijas; Josef Martínez y Salomón Rondón.

El choque se disputará en el Lincoln Financial Center de Filadelfia a partir de las 19:30 horas y lo podrás seguir por todas las platafomas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo