Deportes13

[VIDEO] Las disculpas públicas que Arturo Vidal ofreció a Carabineros

El volante chileno fue reformalizado por ofensa a Carabineros. El jugador en la audiencia pidió disculpas y llegó a un acuerdo con la Fiscalía de San Bernardo.

Crédito: Poder Judicial
[VIDEO] Las disculpas públicas que Arturo Vidal ofreció a Carabineros
 

El jugador nacional afirmó en audiencia lo siguiente: "Hola, soy Arturo Vidal y me gustaría disculparme con Carabineros de Chile. Creo que no estaba en el momento preciso o en las condiciones, me aceleré mucho y les falté el respeto".

Además, el jugador dijo que "creo que me estoy arrepintiendo ahora y ojalá  nunca más vuelva a pasar esto y agradecerle también -A Carabineros-, porque me pudieron controlar y que esto no vuelva a ocurrir, así que para todos los Carabineros de Chile son mis disculpas". 

La fiscal del caso, Roxana Fernández, valoró la salida alternativa alcanzada e indicó que "es importante destacar que el imputado va a realizar charlas motivacionales con menores infractores de ley".

En tanto, en otros detalles del procesamiento, no se reveló el monto que tiene que pagar de indemnización al sujeto que chocó en el accidente y la suspensión de su licencia sólo aplica a territorio nacional, por lo quepodría manejar en el extranjero.  

LEE TAMBIÉN:

Los detalles del acuerdo judicial al que se acogió Arturo Vidal

Arturo Vidal se disculpa con Carabineros y se acoge a suspensión condicional del juicio

[VIDEO] Así fue la llegada de Arturo Vidal a su reformalización

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13