Copa América 2016

[VIDEO] El desconsolado llanto de una mujer chilena desde las tribunas del estadio en Nueva York

[VIDEO] El desconsolado llanto de una mujer chilena desde las tribunas del estadio en Nueva York
T13
Compartir
La hincha identificada como Karen subió el video a YouTube de los efusivos festejos tras el penal de Francisco "Gato" Silva.

El momento de mayor nerviosismo para los miles de hinchas de La Roja que llegaron hasta el Metlife Stadium de Nueva York fueron los segundos en que Francisco Silva se aprestaba a definir su penal.

Pese a que su remate terminó dando una nueva Copa para todos los hinchas, hubo una fanática que vivió un momento aparte al relatar su llanto desconsolado en este último remate.

La mujer chilena se ha identificado como Karen Galdames y ha subido este emotivo momento a su cuenta de YouTube.

"El secreto tras este video es mi llanto. Llevo 18 años viviendo fuera de Chile, sin regreso. Vivo en Nueva York y aun no tengo mis documentación", señala.

"Todo este tiempo vi a la Rojita, siempre desde una pantalla en casa, con la ilusión de algún día verlos en vivo", agrega.

 "Con mi cábala en mano, mi corazón al aire, me paré para ver cada penal, llegó el de Silva, no pedí mucho, solo hinché muchísimo a la Rojita... Fue gol, no lo podía creer, Chile Campeón de la Copa Centenario 2016. Lloré mucho Chilito grande único y nuestro, me diste una alegría indescriptible", remata.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también: