Copa América 2016

[VIDEO] Higuaín se pelea con hinchas argentinos que le recuerdan penal errado ante Chile

[VIDEO] Higuaín se pelea con hinchas argentinos que le recuerdan penal errado ante Chile
T13
Compartir
A la salida de una discoteca en Ibiza, joven argentino le recordó el yerro en la final de la Copa América.

El delantero de la selección argentina, Gonzalo Higuaín, quien erró el primer penal de los transandinos en definición de la Copa América ante Chile, perdió en control cuando en medio de una discusión a la salida de una discoteca en Ibiza, le recordaron el yerro.

De acuerdo a información consignada por el diario El Mundo, Higuaín abandonaba la madrugada del miércoles una discoteca en la isla española donde pasa sus vacaciones, cuando fue reconocido por un joven argentino, quien teléfono en mano fue a solicitarle una fotografía.

Los amigos del hincha grababan la escena también en sus teléfonos, e Higuaín, quien no accedió a la fotografía, si estrechó la mano del joven.

A los acompañantes del forofo argentino, sin embargo, no les pareció la actitud del "Pipita",y uno de ellos le espetó: "Andá, que no metes ni un penal".

El jugador "entonces montó en cólera" según consigna el medio español y comenzó a repetir "tu a mi no me dices eso", al tiempo que amagó golpear a uno de los jóvenes transandinos, aunque no agredió a ninguno de ellos. Además, el jugador argentino se dio cuenta de que estaba siendo grabado y comenzó a decirles "borra el video o te arranco la cabeza".

En ese momento, cercanos rodearon al jugador, lo hicieron ingresar a la discoteca para retirarlo por una puerta trasera.

Revisa el registro del momento consignado por el diario El Mundo

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota