Copa América 2016

[VIDEO] Los 10 goles de la "Roja" en lo que va de la Copa América

[VIDEO] Los 10 goles de la "Roja" en lo que va de la Copa América
T13
Compartir
La Selección Chilena se mantiene como una de las favoritas para ganar el torneo continental.

La Copa América Chile 2015 comenzó el pasado 11 de junio con el debut de la Selección Chilena ante Ecuador en el Estadio Nacional. Ese jueves la "Roja" anotó su primer tanto de la mano de Arturo Vidal en el minuto 21. Desde ahí hasta la fecha, han sumano 10 goles y van por más. 

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli ha aprovechado la localía y se mantiene como uno de los favoritos para ganar el certamen. Luego de vencer a Bolivia por 5-0 la "Roja" se consolidó como líder del Grupo A con 7 puntos. 

¡Revisa el compacto!

 

La Selección Chilena ha convertido 10 GOLES hasta la fase de grupos. Con esta cifra, es el equipo más goleador de la #CopaAmerica. Un dato que nuestros amigos uruguayos deberían tener en cuenta para este miércoles. #LaCopaEstáEnEl13 (y)

Posted by Teletrece on Lunes, 22 de junio de 2015

El máximo goleador de la "Roja"

El volante de la Juventus, Arturo Vidal, sigue siendo el máximo goleador de la Copa América de Chile-2015 con tres tantos anotados.

El 'Rey Arturo' es seguido por Eduardo Vargas y Charles Aranguiz, el argentino Sergio Agüero, los mexicanos Matías Vuoso y Raúl Jiménez, el paraguayo Lucas Barrios y los ecuatorianos Enner Valencia y Miler Bolaños, con dos tantos cada uno.

LEE TAMBIÉN:

[VIDEO] Dos joyitas de Chile en el ranking de los 5 mejores goles de la Copa

Arturo Vidal sigue inalcanzable como goleador de la Copa América 2015

¿Cómo afectaría una Emergencia Ambiental a la Copa América?

Señal T13 En Vivo