Copa América 2016

Vive la gran final de la Copa América Centenario en nuestra aplicación de Canal 13

Vive la gran final de la Copa América Centenario en nuestra aplicación de Canal 13
T13
Compartir
No te pierdas ningún detalle del duelo Chile-Argentina desde tu smartphone y sé parte de este evento.

La Copa América Centenario 2016 se vive en Canal 13 con un amplio despliegue que te permitirá disfrutar de la gran final de la competencia que se vive en Estados Unidos.

Y tú no sólo podrás ver el desafío donde la selección chilena lucha por la corona ante Argentina, sino que también ser parte de nuestra transmisión a través de nuestra nueva aplicación Claro Copa Centenario by Canal 13.

Esta APP te permite vivir y seguir desde donde estés de todos los detalles de este certamen deportivo.Este servicio te permitirá con acceso al instante de datos, resultados, imágenes, noticias y todo lo que necesitas saber del torneo.

Además, podrás seguir en vivo y en directo desde tu celular todos los detalles de la Copa América Centenario.

La aplicación Claro Copa Centenario de Canal 13 te permitirá revisar una y otra vez los goles de “La Roja” y de cada uno de los desafíos, las mejores jugadas y momentos claves de la cita.

Esta imperdible APP es de acceso gratuito para los fanáticos, permitiendo en tiempo real informarse, participar, interactuar y disfrutar de este gran evento deportivo.

Si quieres decargarla desde tu IPhone o Ipad ingresando a la zona de ITunes o a través de tu smartphone a Google Play, para vivir un evento que recordaras por el resto de tu vida.

Señal T13 En Vivo