DeportesT13

¿Cuánto cobra cada deportista por sus tuits publicitarios?

¿Cuánto cobra cada deportista por sus tuits publicitarios?
T13
Compartir
Un recurso muy utilizado en el último tiempo es ocupar a deportistas destacados para que puedan dar a conocer en sus redes sociales diferentes productos o servicios.

La agencia Opendorse, especializada en asesorar marcas y atletas, realizó un listado con los tweets promocionados más caros del mundo, donde aparece encabezando el listado el jugador portugués Cristiano Ronaldo, que cobra poco más de 230 mil dólares por alguna publicación comercial que llegue hasta sus 37 millones de seguidores.

El segundo lugar se lo lleva el deportista LeBron James, alero de los Cleveland Cavaliers de la NBA, ya que, según este estudio, el jugador debería cobrar 139.474 dólares a cualquier empresa que quisiera anunciarse en su cuenta de Twitter. Esto, vendría a suponer que se pagarían 1.000 dólares por letra escrita para que llegara a sus 23.2 millones de seguidores.

El uruguayo Luis Suárez aparece 17° en la lista (10° entre los futbolistas). Según esta agencia, Suárez cobra 26.325 euros por tweet. Su usuario tiene más de cinco millones de seguidores.

Revisa el listado de los deportistas que más cobran por cada tweet publicitario:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota