D13motos

¡Imperdible! Hoy disfrutamos del capítulo 21 del programa #D13motos en Canal 13

¡Imperdible! Hoy disfrutamos del capítulo 21 del programa #D13motos en Canal 13
T13
Compartir
La cita busca brindar un espacio a los amantes de los vehículos de dos ruedas que podrás seguir a través de la transmisión web y plataformas digitales del área deportiva de Deportes 13.

Las motos siguen rugiendo en las pantallas de Deportes 13 y este lunes viviremos el capítulo 21 del programa dedicado a los amantes de los vehículos de dos ruedas que se exhibe en Canal 13.

La cita es hoy 28 de agosto cuando por la transmisión web y plataformas digitales de Deportes 13 se emita un nuevo episodio del espacio especial de D13 Motos.

El programa cuenta con la presencia del destacado piloto nacional, Jeremías Israel, además de los también expertos de la especialidad, Michelle Collyer y Jorge Marchant.

El encuentro es a partir de las 16 horas y hoy se vivirá en la tienda BMW de La Dehesa, en un capitulo especial de #D13motos con las increíbles motos que cuenta la tienda, además de interesante invitados, notas y consejos sobre comportamiento vial.

 

Junto con ello, entregaremos datos y tips invitando también a nuestros seguidores a participar de un entretenido concurso.

Acá podrás contar con todas las informaciones del mundo del motociclismo para quienes están comenzando a vivir su pasión por estos vehículos.

Todos los detalles del programa los podrás seguir en la transmisión web de Deportes 13 y también a través de sus plataformas móviles de Facebook y Twitter.

No lo olvides, este lunes desde las 16 horas programa especial de D13 Motos y revisa el especial de Deportes 13 sobre el mundo de las motos. ¡Te esperamos!.

VIDEO: Las motos ya rugen en las pantallas de Deportes 13