EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
D13motos

Ignacio Cornejo se prepara para la primera fecha del Baja Inka 2017

Ignacio Cornejo se prepara para la primera fecha del Baja Inka 2017
T13
Compartir
El motociclista nacional Ignacio "Nacho" Cornejo competirá en el evento que se desarrollará en tierras peruanas este fin de semana.

El piloto chileno Ignacio "Nacho" Cornejo competirá este fin de semana en el Baja Inka Series Asia 500, una de las competencias más importantes de Cross Country de Sudamérica, donde el nacional busca seguir su preparación con miras al próximo Rally Dakar que se realizará en Perú, Bolivia y Argentina. Además, el representante de nuestro país estará en la categoría Pro, de 450 CC.

Esta competencia es una de las más difíciles del continente, ya que avanza por extensas rutas que buscan promocionar la exploración a través de buenas prácticas ambientales, por medio de zonas naturales, culturales y hasta paleontológicas de la región.

El deportista nacional deberá enfrentar extenuantes 500 kilómetros de ruta y navegación aproximadamente, a través del desierto peruano.

Sin embargo, el escenario es favorable para que el piloto que pueda ganar mucha en experiencia y conocimiento, pensando siempre en que el próximo Dakar, donde el chileno fue el mejor posicionado de su categoría en la versión pasada a nivel nacional, también pasara por Perú

En la antesala del evento, otro chileno, el "Pato" Cabrera, le envió un saludo a D13 Motos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota