D13motos

Pablo Quintanilla gana última etapa y finaliza cuarto en el Rally de Qatar

Pablo Quintanilla gana última etapa y finaliza cuarto en el Rally de Qatar
T13
Compartir
El piloto nacional triunfó en la carrera de este sábado pese a un fuerte dolor en su rodilla izquierda.

Una gran faena tuvo este sábado el piloto chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) al ganar la última etapa del Rally de Qatar, ubicándose cuarto en la clasificación final de la competencia.

El nacional, que corrió con un problema en su rodilla izquierda que le provocaba mucho dolor, dominó la jornada final de la carrera con un tiempo de 3 horas, 46 minutos y 55 segundos. En el segundo lugar llegó el portugués Paulo Goncalves, mientras que tercero arribó el austríaco Matthias Walkner.

"Estaba difícil entrar al podio, perdí muchos minutos en las etapas anteriores por el problema en la rodilla, así que hoy me olvidé del dolor y salí con todo para tratar de ganar una etapa”, señaló Quintanilla según consigna Cooperativa.

“Aguanté mucho estrés, porque correr lesionado te pone tenso, por eso estoy orgulloso de este triunfo en la última especial", añadió el piloto.

La competencia general fue ganada por el británico Sam Sunderland, actual campeón del Rally Dakar. El podio lo completaron Goncalves y Walkner.

Señal T13 En Vivo