EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
D13motos

Piloto Cristóbal Guldman consigue tercer lugar en el rally Desafío del Desierto

Piloto Cristóbal Guldman consigue tercer lugar en el rally Desafío del Desierto
T13
Compartir
Para el piloto Kawasaki-Cidef significó sólo una preparación para sus próximas competencias, que tendrán su máximo peak durante Enero 2018 con el Dakar.

Fueron cerca de 800 kilómetros recorridos en los alrededores de Arica e Iquique, durante tres días de fuerte competencia, donde el piloto Kawasaki-Cidef, Cristóbal Guldman, dio todo para ocupar un lugar en el podio del Desafío del Desierto.

El iquiqueño logró un tiempo final de 3:13:07, que le otorgaron el tercer lugar de esta clásica prueba del rally nacional.

El primer puesto se lo llevó Pablo Quintanilla (2:43:59) quien ganó esta competencia por primera vez, seguido de Nacho Cornejo (2:49:57) que no logró la punta a pesar de haberse anotado la tercera etapa y final.

Guldman quedó conforme con su correcta participación y aún más con el puesto que obtuvo: “La verdad es que fui a correr pero trabajando sobre una configuración nueva de la moto. Me costó un poco ponerla a punto pero lo logré, que era uno de mis objetivos en la carrera, además de conseguir de todas formas un puesto en el podio. Alcancé mis objetivos y eso me deja contento”.

Para el piloto Kawasaki-Cidef el Desafío del Desierto fue sólo una preparación para sus próximas competencias, que tendrán su máximo peak durante Enero 2018 con el Dakar.

“Fue una buena participación y sobre todo un buen entrenamiento para lo que viene: en Agosto es la tercera fecha del Campeonato del Mundo, que se corre entre Copiapó e Iquique, en Septiembre la final del Baja Inka y en Enero el esperado Dakar”, puntualizó el iquiqueño. 

Señal T13 En Vivo