EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Dakar 2016

6° etapa: Quintanilla logra buen cometido y se ve favorecido por problema de sus rivales

6° etapa: Quintanilla logra buen cometido y se ve favorecido por problema de sus rivales
T13
Compartir
El chileno avanzó en la general tras los inconvenientes sufridos por el español Joan Barreda y el portugués Ruben Faria.

Una accidentada jornada se vivió en la categoría de motos durante esta sexta jornada, realizada íntegramente en Uyuni, Bolivia.

Las retiradas de Ivan Jakes y Eric Croquelois, tras una lesión en la rodilla y una caída respectivamente, se sumaron a los problemas de Ruben Faria, que sufrió una fractura de muñeca, y a las dificultades con el motor de Joan Barreda.

Lo importante, de todas formas, es que Pablo Quintanilla no sufrió ningún tipo de inconveniente durante la etapa y terminó cruzando la meta en el sexto lugar a 7 minutos y 52 segundos del líder.

Con el resultado y los accidentes sufridos por sus rivales, el motociclista nacional se ubica actualmente en el quinto lugar de la tabla general, escalando algunos puestos con respecto a jornadas anteriores.

Cabe destacar que el ganador de la jornada fue el autraliano Toby Price con un tiempo de 5.51'48". Lo siguió el austriaco Matthias Walkner a 1'05” y a 1'12” llegó el portugués Paulo Gonçalves.

Este último piloto es quien lidera la clasificación acumulada, mientras que Quintanilla desde ahora lo mira a 15 minutos y 10 segundos en la 5° posición. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota