Dakar 2016

Casale y su meta en el Dakar: “Soy uno de los favoritos, pero hay que tomarlo con calma"

Casale y su meta en el Dakar: “Soy uno de los favoritos, pero hay que tomarlo con calma"
T13
Compartir
El piloto de cuadriciclo comentó que está preparado para entregarle una alegría a Chile.

Ignacio Casale se ha ganado un lugar importante dentro de los favoritos del Dakar, especialmente luego de coronarse campeón de su categoría quads el año 2014.

En esta 38° versión de la competencia el panorama sigue igual y el chileno así lo siente. En una entrevista publicada por Total Argentina, marca de lubricantes para automóviles, el piloto nacional se mostró confiado y asumió el favoritismo.

“No puedo decir que voy a ganar porque eso es imposible de pronosticarlo, pero siento que haciendo las cosas bien, aplicando las estrategias al pie de la letra como lo tenemos pensado,  podemos lograr buenos objetivos”, comentó.

A su vez, agregó que “ojalá estar entre los tres primeros. Sé que soy uno de los favoritos para ganar pero hay que tomarse las cosas con calma, no hay que volverse loco”.

Casale comentó además que se ha preparado mucho arriba de su quads, lo que le permite estar confiado de cara a la competencia. La ausencia de lesiones en sus manos lo tiene tranquilo y contento, puesto que en las etapas largas los dolores le jugaban en contra.

Por último, el piloto explicó que espera estar entre los tres primeros para así darle una alegría a Latinoamérica y Chile, agregando también que “tengo la velocidad y la confiabilidad de la moto, y siento que juntando todos estos aspectos podemos tener buenas etapas y así ojalá ganar el Dakar”.

Revisa la entrevista completa acá: 

Entrevista de Ignacio Casale a Total Argentina
Etiquetas de esta nota