Dakar 2016

Ignacio Casale y su participación en la tercera jornada: “Bajé el ritmo para preservar el quad”

Ignacio Casale y su participación en la tercera jornada: “Bajé el ritmo para preservar el quad”
T13
Compartir
El campeón de su categoría en 2014 comentó que hasta ahora todo marcha de la mejor manera.

En la jornada de hoy martes se disputó la tercera jornada del Rally Dakar 2016, donde Ignacio Casale destacó tras cruzar la meta en el segundo lugar.

Con respecto a su participación, el piloto nacional comentó al sitio web del Dakar que “había un poco de polvo así que he bajado el ritmo para preservar el quad con miras a la etapa maratón de mañana”.

Considerando su desempeño hasta ahora, Casale destacó que “todo marcha bien para mí porque ayer gané y hoy he quedado segundo. He rodado a mi ritmo y la verdad es que no he tenido ningún problema”.

En este contexto, el piloto chileno confesó que decidió que este Dakar sería más táctico, tomándose las cosas con mayor tranquilidad a diferencia de años anteriores. 

Con respecto a sus objetivos destacó que espera que los resultados lo acompañen y que la meta es estar entre los tres primeros.

“Disfruto muchísimo al volante de mi bólido. Si vuelvo a ganar será un auténtico sueño para mí”, cerró el actual líder de la clasificación general de cuadriciclos. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota