EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Dakar 2016

Otro accidente fatal empaña el Rally Dakar 2016

Otro accidente fatal empaña el Rally Dakar 2016
T13
Compartir
Un muerto y seis personas heridas dejó un accidente en la ruta 9, al norte de Córdoba en Argentina, durante la novena jornada del rally.

Fue un accidente civil, pero donde estuvieron involucrados autos del rally Dakar 2016. Incluso el piloto francés Lionel Baud, que participó en la competencia y ya había tenido un incidente con muertos hace algunos días, fue protagonista otra vez de una noticia fatal.

El accidente ocurrió cuando el equipo del piloto francés regresaba desde Uyuni hasta el puerto de la localidad de Campana, donde el próximo domingo embarcarán los vehículos de regreso a Europa. Sin embargo, todo terminó mal y según testigos, la responsabilidad fue del piloto galo por una mala maniobra. 

Del accidente formaron parte dos camiones y cuatro automóviles. El conductor de uno de esos vehículos, y que fue el que chocó directamente con el camión de asistencia del equipo en competencia, quedó literalmente aplastado y murió en forma instantánea.

La Policía de Córdoba, provincia donde ocurrió el accidente en la ruta 9, ratificó que el fallecido se trata de un hombre que vive en la localidad de Juárez Celman, pero no dieron a conocer su nombre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota