EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Dakar 2016

Pablo Quintanilla se sube al podio: Finaliza tercero en la categoría de motos del Dakar 2016

Pablo Quintanilla se sube al podio: Finaliza tercero en la categoría de motos del Dakar 2016
T13
El piloto nacional se logró consolidar en lo más alto y superó el cuarto lugar obtenido en la competencia del año pasado.

Fue el mejor chileno de este Rally Dakar 2016. Tras la baja de Ignacio Casale, Pablo Quintanilla asumió la responsabilidad de ubicar a Chile en lo más alto y no defraudó.

El nacido en San Antonio finalizó tercero en la clasificación general de motos, superando así el cuarto lugar que obtuvo durante la competencia del año pasado.

Esto ha sido de mucho esfuerzo y sacrificio. Este triunfo va para todos los chilenos y estoy muy feliz. Fue un Dakar muy duro y peleado hasta el final”, comentó un emocionado Pablo Quintanilla una vez finalizada la jornada.

Cabe destacar que “Quintafondo” logró finalizar esta competición de la mejor forma, ganando la última etapa desarrollada entre Villa Carlos Paz y Rosario.

El piloto nacional destacó lo difícil de la jornada final comentando que “había mucha tensión en la mañana antes de partir, fue un día duro. Era la más tensa y donde había más nervio”.

Sobre su puesto en el podio, Quintanilla indicó que “este tercer lugar es para Chile y agradezco a todo los que me apoyaron, en especial a mi familia y a todo el equipo por el trabajo que hicieron”. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA