Síguenos

Deportes13

David Pizarro y su baja: “Son situaciones que uno no las puede evitar”

El volante de 36 años conversó con el CDF en la antesala del partido entre Santiago Wanderers y Palestino, donde lamentó su ausencia.

David Pizarro y su baja: “Son situaciones que uno no las puede evitar”

Cuando parecía que David Pizarro tenía todo listo para redebutar con el cuadro porteño este lunes por la sexta fecha de Apertura, finalmente se postergó.

¿Las razones? “La presencia de signos inflamatorios de su músculo recto anterior del cuádriceps derecho, y por precaución el jugador no será considerado para el partido de esta tarde contra Palestino. Evolución en estudio", informó Wanderers en su sitio web.

De todas formas, el mediocampista estuvo con el plantel en La Cisterna, donde dialogó con la transmisión oficial del fútbol chileno.

"Las lesiones más complejas me pasaron en Chile, son situaciones que no estoy acostumbrado, he tenido lesiones pero no tan graves como ésta"

"No tengo idea lo que me pasó. Mañana nos vamos a sentar a conversar el tema, son situaciones que tenemos que manejar, ya que no soy un niño y estas piernas tienen miles de batallas. Las lesiones más complejas me pasaron en Chile, son situaciones que no estoy acostumbrado, he tenido lesiones pero no tan graves como ésta".

Pizarro, pese a los dificultados, nuevamente en la entrevista mostró sus ganas que llegue el anhelado reestreno: "Lo único que quiero es jugar lo más rápido posible con Wanderers. Son situaciones que uno no las puede evitar. La próxima fecha irá mucha gente a verme contra La Calera. La gente me quiere porque fui embajador mucho tiempo en Europa".

Lee además:

 

¡Pésimas noticias para los hinchas de Santiago Wanderers! Pizarro no verá acción hoy ante Palestino.

Posted by Deportes 13 on Lunes, 14 de septiembre de 2015

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13