DeportesT13

Deportes Iquique enfrenta a León en Copa Libertadores

Deportes Iquique enfrenta a León en Copa Libertadores
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Los "Dragones" comienzan este martes su participación en el certamen continental, visitando por la ida de primera fase a León de México. El partido es a las 22:45 horas de nuestro país.

El cuadro chileno espera conseguir un buen resultado en tierras aztecas, para así llegar con ventaja a la revancha que se disputará el próximo martes 29 de enero en el Estadio Tierra de Campeones.

Claro que la pretemporada de los nortinos no ha sido muy auspiciosa. De hecho ni siquiera han conseguido marcar un gol, sumando sólo dos empates 0-0 y una derrota por 2-0.

La más probable alineación de Deportes Iquique para esta noche sería con Rodrigo Naranjo; Federico León, Cristián Grabinski, Rodrigo Brito, Juan Ramón Fernández; Rodrigo Gaete, Fernando Manríquez, Víctor Sarabia, Edson Puch; Rengo Díaz y Leonardo Monje o Cristián Bogado.

Los locales en tanto, que tampoco saben de triunfos este año, alinearían con Christian Martínez; Jonny Magallón, Ignacio González, Rafael Márquez, Edwin Hernández; Luis Montes, José Juan Vásquez, Carlos Peña, Darío Burbano; Matías Britos y Sebastián Maz.

El encuentro será dirigido por el juez brasileño Heber López.

Recordemos que el ganador de esta llave integrará el Grupo 4 junto a Vélez Sarsfield, Peñarol y Emelec.

Señal T13 En Vivo