Síguenos

Deportes13

Así lucirá Isidora Jiménez en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos

Zapatos café, pantalones blancos, blusa roja y blanco, y chaqueta azul será la vestimenta que ocupará la atleta.

Crédito: Mauricio Palma / COCH
Mauricio Palma / COCH

La récord de Chile en 100 y 200 metros será la encargada de llevar la bandera nacional. Sin dudas, un momento especial y en la previa de la ceremonia la velocista conversó con los medios develando como lucirá y además sus sensaciones por ser la representante:

“Estoy muy contenta y emocionada de llevar el emblema de mi patria. Es un plus para mí porque son mis primeros Panamericanos. El hecho lo tomo con mucha calma”, dijo Jiménez.

"Estoy muy contenta y emocionada de llevar el emblema de mi patria. Es un plus para mí porque son mis primeros Panamericanos. El hecho lo tomo con mucha calma"

Además, la atleta agregó que: “Lo único que deseo es que el Team Chile tenga mucho éxito. Todos nos hemos preparado mucho para estar acá, lamentando que otros atletas pese a hacer la marca, no pudieron por un problema técnico de la Asociación Panamericana de Atletismo”.

En cuanto a sus posibilidades en la pista por los 100 y 200 planos, y la posta 4x100 metros, puntualizó “no tengo muchas expectativas. No está dentro de mis resultados porque el nivel es alto, es de atletas olímpicas. Sin embargo, dejaré lo mejor de mí en la pista”.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13