Síguenos

Deportes13

Brasil sufre una sensible baja para los Juegos Olímpicos Río 2016

Bayern Münich anunció que Douglas Costa no asistirá a la cita olímpica por una lesión.

Crédito: AFP.
Brasil sufre una sensible baja para los Juegos Olímpicos Río 2016

El brasileño Douglas Costa no podrá disputar los Juegos Olímpicos de Rio 2016 debido a una lesión en un muslo de la cual aún no se ha recuperado, anunció este lunes su club alemán Bayern Münich.

"Douglas Costa no va a participar en los Juegos de Rio de Janeiro", indicó el elenco "bávaro" en un comunicado, explicando que "la lesión en el muslo izquierdo del internacional brasileño no está lo suficientemente recuperada".

"El Bayern informó a la Confederación Brasileña de Fútbol que no podía disponer de Costa", añadió el escrito publicado por el vigente campeón de Alemania, que este lunes presentó a su nuevo entrenador, el italiano Carlo Ancelotti.

Douglas Costa ya se había perdido la Copa América Centenario (Foto: AFP).

"Lo lamento amargamente", dijo el timonel del club, Karl-Heinz Rummenigge, citado en el comunicado. "Estábamos contentos de ver a Douglas participar en los Juegos en su país, pero la salud del jugador está por delante de todo", añadió el ex internacional germano.

Douglas Costa formaba parte junto con el atacante Neymar y el portero Fernando Prass, del grupo de tres jugadores con más de 23 años permitido en la lista de Brasil y el resto de los equipos olímpicos de fútbol para los Juegos en Río, que se disputan entre el 5 y el 21 de agosto.

Hasta ahora, el "Scratch" no ha informado de la situación, por lo que se desconoce quién será el reemplazante del jugador que ya se había perdido la Copa América Centenario.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13